Previa del Gran Premio de Malasia

Pues tenemos carreras consecutivas , ya vimos en Australia lo complicado que puede ser esta parte final de la temporada , en la carrera más dura donde sólo acabaron 14 , seguimos intentando dilucidar quién será el subcampeón de motogp , y quién ganará en Malasia tras el soprendente triunfo de Rossi en Australia , Lorenzo está haciendo una gran parte final dos triunfos y un segundo puesto , está con ganas de demostrar que el año que viene puede dar guerra a Márquez.

Tras ganar el título parece que las casas ya no dan a Márquez  tan claramente favorito , pero el año pasado ganó Dani Pedrosa y él quedó segundo , de lo que sí tiene ganas es de batir el récord de poles de Dohan y Stoner , ahora mismo empatado a 12.

Mostramos las cuotas de los cuatro grandes del mundial de motogp:

Márquez a 1,73 en william hill

Pedrosa a 11 en william hill

Lorenzo a 5  en  bwin , mucha diferencia respecto a otras casas.

Rossi a 8 en  bwin

Nuestra recomendación debe ser la apuesta gana Márquez clasificación y carrera a 2,1 en bwin , es para probarla  , ya que creo que va a ir a por la pole , y es un circuito que le va bien a Honda.

De ir con otra apuesta nos gusta el gana Lorenzo a 5 , para asegurar si no gana Márquez , en bwin, sin Márquez está a 2,7 en bwin , para quien quiera asegurar más o no ir contra nuestra primera apuesta. Suerte!

Seguimos con nuestra porra en www.concursoapuestas.es , esta semana 20€ de premio para quien acierte los 4 primeros puestos en el Gran Premio de Malasia

About the author

Antonio Cidoncha Antonio Cidoncha

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *